"No son los militares en la calle", dijo Sandra Lazo, "es la cooperación con vehículos para que la Policía cumpla con su rol"

Políticas

La ministra de Defensa, Sandra Lazo, habló sobre la iniciativa de utilizar vehículos militares en el patrullaje policial de barrios con alta criminalidad. Dijo que falta definir qué vehículos y si los conducirán militares.

Fuente: enlace original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *